1.- ‘COLORS RACE CASTELLON” Es una carrera no competitiva de carácter lúdico, familiar, integrador y solidario, organizada por Mego By Intelligent Designg 4.0 SL ,C/ Cabo San Martin nº 28, 12100 Grao Castellon .

2.- Dicha carrera se celebrará el dia 7 de Abril 2019 , en Castellón de la Plana, iniciándose y finalizándose en el “C/JUAN PABLO II Detrás del Recinte y Mercats: desde Las 10:00 hasta las 20:00 del mismo día. Los participantes deben llegar 45-50 minutos antes de la hora de inicio, para pasar al control de acceso previo.

3.- El recorrido de la misma, se realizará en las inmediaciones de dicho recinto. siendo el recorrido total de 4,5 Km.

4.- Las inscripciones posibles son: 1a) Inscripción general: de 15 euros a 18 euros (mas gastos de distribución), dirigida a mayores de 13 años. 2.b) Inscripción Junior: de 12 euros a 15 euros (mas gastos de distribución), dirigida a personas entre 8 y 12 años ambos incluidos. 3.e) Inscripción infantil: de 6 euros a 9 euros (mas gastos de distribución), dirigida a menores de 7 años.

5.- Los participantes conocen y aceptan íntegramente el reglamento de la COLORS RACE CASTELLON , en cualquiera de las versiones que se hiciesen de la misma.

6.- Los participantes se reconocen en plenas facultades físicas suficientes como para participar en una carrera no competitiva y con carácter lúdico como COLORS RACE CASTELLON , siendo bienvenida cualquier persona con capacidades diferentes o minusvalías, que se sienta preparado y equipado debidamente para para afrontar este tipo de prueba. Se aconseja abstenerse a remontas que padezcan enfermedades, defectos. físicos o lesiones, (que puedan, agravarse con la participación en dicha prueba. Si durante la prueba, se sufriera cualquier tipo de lesión o cualquier, otra circunstancia que pudrirá perjudicar gravemente la salud, se pondrá en conocimiento de la Organización lo antes posible. Todos los participantes que cuenten con alguna minusvalía o capacidad diferente, y que gusten participar con vehículos no a motor ni eléctricos, como sillas de ruedas, bicicletas de mano u otro medio útil para ellos, deberán informar previamente a la organización, para consultar su uso e incompatibilidades que pudieran haber.

7.« Los participantes autorizan a los Servicios médicos .1a prueba. a que practiquen cualquier prueba diagnóstica que si pudiera necesitar, estando o no en condiciones de solicitarla: ante sus requerimientos. los participantes se comprometen a abandonar la prueba.

8.-EL polvo que. usa . “CE Approved- y , está hecho de materias primas naturales (almidón de maíz), no tóxico, 100 % seguro y biodegradable. Teniendo en cuenta esto, si el participante es una persona con cierta sensibilidad al polvo, deberá tornar las medidas oportunas para evitar cualquier tipo de irritación que se pudiera ocasionar (protección de vías respiratorias y ojos).

9.- El polvo de colores que se utiliza en el evento, al estar formado por tintes naturales puede producir coloraciones temporales . en ciertas partes del cuerpo como pies, pelo claro, palmas de la mano… Se recomienda a las personas con el pelo claro lo protejan. Y recordamos que tras varios lavados los efectos desaparecen.

10.- Los participantes se inscriben de forma voluntaria, siendo asi su participación de voluntad, asumiendo íntegramente . riesgos y consecuencias derivadas que se puedan producir. Por lo que la Organización no se hace responsable de los daños, perjuicios o lesiones que pueda conllevar participar en esta prueba por la negligencia al respecto por parte del participante.

11.- Todos los participantes recibirán un kit entregado por la organización que estará formado por – Camiseta con el logo de COLORS RACE CASTELLON (la organización se reserva al derecho de entregar otra talla de camiseta en caso de no haber stock de la talla seleccionada en el momento de realizar la inscripción.) – Dorsal. – Bolsa de polvo . color (se entregará sin posibilidad de cambio.) – Mochila conmemorativa del evento.

12.- Los niño/as menores de 7 años solo reciben mochila y bolsa de polvo, aunque deben estar inscritos igualmente.

13.- Los menores de 14 años deberán de estar acompañados por un familiar o adulto responsable y el cual debe estar igualmente correctamente inscrito.

14.- Está prohibido la introducción, en el interior del recinto y durante la realización del recorrido, las bebidas alcohólicas. envase o materiales . de metal, vidrio. cerámica. madera o similares, así como la participación bajo los efectos del alcohol, drogas u otras sustancias que puedan perjudicar a la seguridad propia o ajenas de los participantes, empleados , voluntarios o personas ajenas a la carrera. El personal de seguridad puede prohibir la participación por incumplir alguno de los puntos.

15.- Todos los participantes se comprometen a cumplir las normas establecidas por la Organización COLORS RACE CASTELLON., así como a mantener un comportamiento responsable que no ponga en riesgo la integridad física ni psíquica propia o ni la de terceros, aceptando las decisiones que tomen los responsables de la Organización personal de staff, cuerpos de seguridad, médicos y organizadores) en temas de seguridad.

16.- Los participantes ceden a la organización de RACE COLORS CASTELLON sus derechos de imagen en cuanto en tanto a si participación de la misma , con el fin de utilizar, por parte exclusivamente de la organización o terceros debidamente autorizados por ésta, imágenes. Filmaciones o grabaciones posteriores ediciones y/o como soporte publicitario.

17.- La Organización no se responsabiliza de las perdidas, robos, o situaciones análogas que pudieran ocurrir sobre cualquier objeto personal que aporten los participantes durante la celebración, así como algún daño producido de los mismos por causas que tenga que ver con transcurso del evento.

18.- Los participantes. como fotógrafos o participantes que toman fotos. con su inscripción. autorizan a la organización. a que cualquiera de las fotos tomadas por ellos durante el evento y compartidas, publicadas o divulgación por los mismos , podrán ser utilizadas gratuitamente, por la Organización, para marketing y divulgación con o sin autorización por escrito del autor.

19.- Los dorsales de dicho evento, son personales e intransferibles, queda prohibido la transferencia , cesión, venta o cambio o con otro participante o con un tercero ajeno, sin antes contactar con la Organización, informando del deseo de este cambio. De producirse. debería realizarse 5 días antes del evento, ya que posteriormente no seria aceptado.

20.- La entrega de kits será anunciada con tiempo suficiente por la organización ,se anunciaran tanto en redes. Sociales como en la web Para recogerlo es necesario traer la entrada física en papel o móvil , no siendo posible la recogida del kit de ninguna otra manera , para que los participantes , siempre que lleven su hoja de inscripción y DNI, puedan recoger las mismos, no teniendo derecho a reclamar que se entreguen los kits ni que se devuelva el dinero, si no son recogidos en las fechas establecidas para ello, así como si no se porta el resguardo de la compra inscripción.

21.- Será obligatorio, para poder participar, llevar la camiseta y dorsal correspondiente de la presente edición. No será posible participar sin ellos ni se accederá a ninguna de las zonas que constituyen el recorrido.

22.- La Organización no se hace responsable por los retrasos ocasionados que sean ajenos a ella, toda persona que acceda al Evento deberá someterse a un control de seguridad. Sus pertenencias personales serán revisadas por el personal de seguridad.

23.- Se permite participar con mascotas en la carrera, pero siempre siguiendo las normas de seguridad estipuladas por cada raza; en el caso de perros de raza peligrosa OBLIGATORIO el uso de bozal, es recomendable para todos los demás, siendo único responsable de cualquier percance las mascotas pudiera ocasionar los participantes que las aporten.

24.- Si por causas meteorológicas adversas no se pudiera realizar evento con los requisitos mínimos de la seguridad la Organización considerara cambiar de día, se haría una comunicación en las redes sociales oficiales durante las horas previas al inicio de la prueba.

25.- Los participantes deben ser conscientes que una vez adquirida la entrada, la organización no devolverá el importe de la inscripción. En caso de aplazamiento del evento, por causas meteorológicas, la organización se acogerá a esta política de no devolución.

26.- La Organización se reserva el derecho de admisión en todo caso.